Genu Project: Solid Modeling Interface for C++

Genu Project: Solid Modeling Interface for C++ 1.5

Completa y eficaz interfaz de programación gráfica

Genu Project es un entorno de programación completo y universal que integra los compiladores más populares como Microsoft Visual C++ y Digital Mars. Ver descripción completa

Mejorable
4

Genu Project es un entorno de programación completo y universal que integra los compiladores más populares como Microsoft Visual C++ y Digital Mars.

Enlazando una figura o un objeto al lenguaje de programación y manteniéndolos en una estructura jerárquica, es posible conseguir una vista simplificada del código fuente. Esta analogía entre el código fuente y la estructura jerárquica constituye un excelente método para dar sus primeros pasos en la programación.

Genu Project te permite mejorar tus procesos de trabajo y programación, identificando al instante las diferentes partes del código fuente de un proyecto, pero también facilitando la presentación del código fuente a fin de visualizar más cómodamente su evolución.

En definitiva, se trata de un entorno de programación integrado y gráfico, que proporciona una solución valida para manejar líneas de código complejas y desplazar grandes cantidades de datos de un proyecto a otro. Ideal tanto para profesionales como estudiantes que desean mejorar sus conocimientos de programación en C++.

Requerimientos mínimos del sistema:

Genu Project: Solid Modeling Interface for C++

Descargar

Genu Project: Solid Modeling Interface for C++ 1.5